Publicidad

El objetivo de caida en una figura de cabeza hombros

hombro-cabeza-hombro

El primer paso para determitar el objetivo de la caida en una figura de cabeza hombros es importante determinar la linea de la clavícula, la cual es una linea paralela al eje x del gráfico la cual es la linea de soporte del hombro. Esta figura se da por terminada cuando la curva de cotizaciones alcanza el valor de la clavícula.

Para poder determinar el objetivo de caida en una figura de cabeza hombros es necesario que previo a la formación de dicha figura la cotización de dicho producto financiero haya sido al alza.

Una vez determinada la clavícula y terminada la figura de cabeza hombros se puede determinar el objetivo de caida el cual va a ser igual o superior a la distancia entre la clavícula y el extremo superior de la cabeza.

Muchas veces, sobre todo cuando el alza anterior a la figura de cabeza hombros fue muy fuerte esta, cuando se termina la figura y luego de un descenso importante de la curva de cotizaciones puede producirse una reacción técnica y llevar la curva de cotizaciones a valores cercanos a la clavícula aunque luego va a volver a caer con más fuerza y va a alcanzar el objetivo de caida.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *