Publicidad

Ganar dinero

Es muy común entre los pequeños inversores aprender a costa de errores propios y no ajenos. En este nuevo post, vamos a desarrollar este artículo para aquellos que realmente tengan una mentalidad ganadora y que evite lo anteriormente dicho. Esto sólo será posible si realmente seguimos los pasos de aquellos que si bien no dudamos de que nos quede mucho por aprender, ver un poco más lejos que aquellos que estás empezando.

Esta experiencia nos ha costado mucho adquirirla y tal vez hemos echado de menos en más de una ocasión el no tener a alguien que nos haya dicho las cosas claras desde el principio. Tal vez por eso es por lo que nos sentimos reconfortados al poder transmitirselos.

Nunca es suficiente todo lo que hagamos, ya que siempre podremos encontrar oportunidades con un alto porcentaje de éxito fuera de España, así como las que se dan en un mercado bajista, oportunidades que no debemos desaprovechar.

Por eso se recomienda desde el principio movernos un poco y perder algo de tiempo y muy poco dinero en disfrutar de todas las operativas posibles y tener los contratos abiertos y listos para operar, para llegado el momento seguir nuestras recomendaciones, si así lo estimáis y tener un mercado con unas posibilidades infinitamente superiores a las que se nos brindan aquí en España. Esto lo desarrollaremos más adelante con detenimiento. 

Para empezar si te interesao todo lo que a la mayoría, es decir ganar el máximo dinero posible en el menor tiempo posible. Si esta premisa es correcta, debemos intentar invertir a través de los mejores operadores posibles. Si queremos operar a corto, debemos empezar a olvidar la operativa a través de la red.

No merece la pena por ahorrarnos un escaso porcentaje en la compra-venta, arriesgarnos a que una orden no nos entre, nos entre tarde, o ni siquiera podamos conectar con ellos por cualquier problema ya sea de nuestro ordenador, de la línea telefónica, del servidor etc. Las compras a través de la red no deben ser para una operativa a corto rabioso.

No hace falta ser muy listo, para llegar a la conclusión que la otra alternativa es la vía telefónica con bancos o Sociedades y Agencias de Bolsa. El operar por teléfono hará que en cualquier momento y en caso de que surjan imprevistos nos den su opinión a cualquier instante. Debemos tener claro como primer aspecto que la validez de los operadores en la mayoría de los casos no dependerá del nombre de la agencia en la que estén trabajando, sino probablemente de la competencia personal de cada uno.

Publicidad

2 responses to “Ganar dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *