PUBLICIDAD

Los mercados emergentes para invertir

| 7 Febrero 2013 | 0 Comentarios

Los fondos emergente del mercado de capital privado en 2012 tuvo su mejor año para la obtención de beneficios desde el 2008, estimados en $ 40,3 mil millones, a pesar de la cantidad de dinero dedicada a la inversión, cayó en los sectores monstruos de China y la India.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los datos anuales de Los fondos emergente del mercado de capital privado, el año pasado el número de la recaudación de fondos de capital aumentó a 161 desde 148, mientras que el valor en dólares aumentó globalmente un 4,7 por ciento desde 38,5 mil millones dólares en 2011.

brasil mercado emergente

“Un aumento en los compromisos de capital que fluyen en los mercados emergentes y centrado en Asia fondos regionales ayudaron a compensar una reducción del interés en China y la India, los vehículos dedicados, que vio capital obtenido caída de un 35 por ciento y 24 por ciento, respectivamente “, dijo en EMPEA un informe.

A pesar de que el volumen del capital subieron, el monto comprometido con la inversión cayó un 11,9 por ciento a 23,7 mil millones dólares en valor compartida con empresas de los mercados emergentes a través de 819 operaciones. En 2011, el número de operaciones fue 876 por $ 26,9 mil millones.

Capital invertido en China cayó a un mínimo de cinco años de US $ 7,1 mil millones, un descenso del 33 por ciento, dijo EMPEA. La inversión en India cayeron un 57 por ciento a US $ 2,7 mil millones.

Contrarrestar la disminución de la inversión fue $ 4,4 mil millones en fondos de capital privado en Brasil , marcando un 78 por ciento año a año. La nueva inversión en la BRIC ( Brasil , Rusia, países, India y China) aumentaron un 35 por ciento a $ 8,3 mil millones.

PUBLICIDAD

El capital privado invertir en los mercados emergentes demostraron su resistencia a las turbulencias macroeconómicas en Europa y la incertidumbre política en los Estados Unidos, actuando EMPEA jefe ejecutivo Jennifer Choi dijo.

“Sin embargo, el ritmo de la actividad de inversión se ha reducido ya que las empresas adaptarse a la desaceleración relativa en el crecimiento de los mercados emergentes, así como la incertidumbre regímenes legales y regulatorios y entornos desafiantes de salida que siguen caracterizando varios de estos mercados”, dijo en un comunicado EMPEA de.

EMPEA dijo que el constante aumento de la recaudación de fondos en 2012 “enmascara la creciente proporción del capital concentrado en las manos de unos pocos gestores de fondos”.

Private EMPEA destacó Capital International Equity Fund VI, LP como el más grande, pan-Emerging Markets Fund, citando a $ 3 billones en capital recaudado hasta la fecha. De acuerdo con un comunicado enviado a los EE.UU. Securities and Exchange Comisión de 10 de julio de 2012, las Islas Caimán registrada fondo había planteado $ 2827 millones.

Los diez mayores fondos de capital privado que alcanzan su tamaño final en el año 2012 representaban el 55 por ciento del capital total recaudado por los vehículos cerradas el año pasado. Por el contrario, entre los diez primeros en 2011 representaron el 42 por ciento del capital total recaudado.

La concentración de dinero que va a los grandes fondos resultó en sólo 30 fondos del mercado medio de cierre en 2012. Esa es la cifra más baja desde EMPEA comenzó a rastrear las estadísticas de recaudación de fondos en 2006. Mercado medio típicamente recaudar fondos entre $ 100 millones a $ 499 millones.

Regionalmente, no levantó los fondos del mercado BRIC $ 8,3 mil millones a través de 297 ofertas, la cifra más alta hasta la fecha. Trato volúmenes aumentaron notablemente en Chile, Malasia, Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos.

Sudeste de Asia plantearon la mayor parte del capital desde el año 2007 con 13 fondos tirando en $ 1,4 mil millones.

Aprende a invertir en bolsa: http://www.bolsawallstreet.com/

Tags: , , , ,

Categoría: Analisis Fundamental, Uncategorized

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed