PUBLICIDAD

Mapfre, operación y estrategia en el valor

| 5 Febrero 2013 | 0 Comentarios

PUBLICIDAD

Como bien comentaba anteriormente paso a dejaros una muy buena oportunidad de entrada en Mapfre para largo. Las acciones que cotizan en torno a un soporte importante, antes antigua resistencia, marcan entrada en largo con una probabilidad de éxito que nos reporta cerca de un 80% de acierto. Os dejo el gráfico y su correspondiente análisis técnico:

Mapfre

mapfre acciones bolsa

Como veis el valor ser comporta mucho mejor que cualquier otra serie del Ibex 35, nos lo indica el indicador Mansfield con su fuerza relativa respecto al indice.

La estrategia óptima en el valor sería comprar por encima de dicho soporte con un stop ligeramente por debajo del mismo, el punto clave está en torno a los 2,30€, también es buena opción ponerse corto por debajo de dicho precio ya que tras la ruptura podría pegar un buen bajón, en tal caso ambas estrategias son perfectas en este tipo de situación y la pérdida máxima a asumir es muy pequeña, para mi estas operaciones son un chollo en bolsa, espero vuestros comentarios y opiniones, un saludo!.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Analisis Tecnico, Cotizaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed